Residencias ancianos

Adaptación de Baños
y Duchas

 

"Donde las bañera es un problema, Geribath pone la solución "

residencias-ancianos.com

GERIBATH


Adaptación de Baños para tercera edad y discapacitados.

Una empresa formada por un equipo altamente profesional que gracias a sus inquietudes y retos, seriedad y entusiasmo, han hecho que Geribath sea una empresa reconocida en los sectores: geriátrico (3ª Edad), sanitario, y de discapacidades. Geribath baños, S.L., nace como consecuencia de una necesidad detectada a través de nuestra experiencia laboral desempeñada siempre alrededor del ámbito nacional médico sanitario y, sobre todo en los últimos 4 años donde hemos estado muy cerca de pacientes mayores y personas con discapacidades, donde sus necesidades son numerosas y los recursos existentes son escasos y costosos.

Debido a este contacto tan directo donde la relación con el cliente se convierte en relación más cercana de lo habitual, pasando a compartir con ellos sus miedos, necesidades, impotencia, etc..., nos sentimos en la obligación moral de aportar algo más que un buen servicio y atención. Llegado a este punto, nos pusimos a trabajar en ello.
Después de mucho buscar, estudiar y analizar comprobamos que en la realización de nuestra higiene personal, no existía nada que fuera rápido, cómodo, práctico, útil y apto para personas que sufren la discapacidad del deterioro físico que produce la edad y las discapacidades más severas.
El reto era alto, pero la obligación moral y la ilusión que nos invadía por dar solución a este problema hizo nacer a Geribath Baños, S.L.

SOLUCIONES

Geribath le ofrece una mayor sensibilidad y presta mejores cuidados y servicios dentro de su W.C., donde su intimidad es lo más importante.
Cuando por fracturas, deterioro físico por la edad, artrosis, artritis, discapacidades, etc, percibe que su cuarto de baño ha dejado de tener una correcta funcionalidad Geribath pone la solución.

  • Solución sin barreras al resto de los integrantes de la familia, sin trastornos de utilidad para el resto de familiares, convirtiéndose para estos en un verdadero lujo.
  • Solución para las personas de avanzada edad que quieren seguir viviendo en su hogar, en su entorno con sus recuerdos, en suma con su vida.
  • Solución para sus familiares sabiendo que sus mayores están seguros realizando en su hogar su aseo personal.
  • Solución salvando la barrera que supone “La bañera” en el cuarto de baño por la perdida paulatina de facultades físicas.
  • Solución económica.
  • Solución rápida y limpia.
  • Solución para particulares, centros privados y públicos.
  • Solución para el personal auxiliar dotándolos de una mayor seguridad en el traslado y evitando esfuerzos físicos que redundan en trastornos de la columna, agotamiento físico, etc.
  • Solución para evitar incrementar los presupuestos de gastos tanto en personal auxiliar (centros privados y públicos) o asistentes de estas personas (particulares en su domicilio).
  • Solución dotando a nuestros mayores de la máxima dignidad tanto a nivel físico como psíquico.

www.geribath.com

Adaptación Duchas - Adaptación Baños - Adaptación minusválidos, discapacitados
Adaptación de baños y ducahs para los ancianos, la tercera edad y los discapacitados
Universidad para ancianos
Aguas termales - termalismo
Telesistencia domiciliaria
Observatorio para ancianos
Recomendamos
Tercera Edad
Residencias Riosalud tercera edad

Residencias ancianos Madrid
Viajes para nuestros ancianos
Agencia de Viajes a Cuba
Agencia de Viajes a Grecia
Una buena causa
Firmas.org protectora de animales

Dietas sanas: Italia
Pastas italianas
Servicios Internet
Diseño de paginas web
Alojamiento de paginas web
Varios empresas Madrid
Empresas de limpieza
Servicios de limpieza
Prevención de Riesgos laborales

Empresas constructoras
Portales del mes
ElRestaurador.com - Restauracion de muebles cursos
PortalCual.com - el portales de los portales de Internet


Pisos Madrid
Libro blanco del cuidado del mayor

Residencias tercera edad Residencias de ancianos Termalismo ancianos Universidad ancianos Teleasistencia domiciliaria ancianos Observatorio ancianos Tercera edad Residencias ancianos madrid
Patrocinadores: Diseño de paginas web Alojamiento de paginas web Prevención de riesgos laborales Empresas de limpieza Servicios de limpieza fibra optica Agencias de viajes Viajes a Cuba Residencias ancianos

©2002-2014 Datacom Multimedia S.L. - Todos los derechos reservados | Información Legal